Pleat
Todo a la vuelta de la esquina

Departamentos en venta en Versalles, Puerto Vallarta

¿Estás listo para disfrutar de Puerto Vallarta desde un nuevo ángulo? Esquina Versalles es donde la vida y el estilo de vida se encuentran, con una ubicación privilegiada en la colonia Versalles, donde todo lo que necesitas está a la vuelta de la esquina.

Ubicado en una de las colonias más vibrantes de Puerto Vallarta, Esquina Versalles es una colección de condominios de 1, 2 y 2 recámaras + estudio con balcones privados y una gran terraza en el rooftop con vista al mar, a la ciudad y a la montaña.

Pleat

Precios desde $200,000 USD

Entrega invierno del 2023

Tu Hogar

Esquina Versalles será un desarrollo residencial de 17 unidades de 1, 2 y 2 recámaras más estudio con balcones privados en una ubicación privilegiada en una de las mejores colonias de Puerto Vallarta. Los amplios planos de planta son ideales para vivir a tiempo completo, para usarse como una propiedad vacacional o para renta vacacional.

Echa un vistazo al interior de tu nuevo hogar en Esquina Versalles con un recorrido virtual.

Esquina Versalles ofrecerá el nivel de calidad, acabados y atención al detalle por el que el desarrollador Playa Lifestyle es conocido en Puerto Vallarta. Los atractivos interiores de estilo contemporáneo se complementan a la perfección con un paquete de electrodomésticos de alta calidad y están construidos para brindar comodidad, estilo y durabilidad.

Recorre La Terraza

Diseñado para difrutarse durante todo el año, Esquina Versalles cuenta con un espectacular rooftop con una piscina para los días soleados, áreas cubiertas y al aire libre y todo lo que necesitas para pasar una tarde agradable con familia y amigos.

  • Rooftop con vistas al mar, a la ciudad y a la montaña.
  • Piscina climatizada de borde infinito con camastros y sombrillas
  • Área de BBQ y cocina
  • Lounge al aire libre

Unidades Disponibles

Esquina Versalles ofrece diferentes modelos aptos para cualquier estilo de vida, necesidad o meta de inversión en bienes raíces. Un refugio tropical urbano, tu nuevo hogar en Esquina Versalles ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad.

Estado

Vendido
Reservado
Disponible

Ubicación

Ubicado en una de las colonias de Puerto Vallarta con mayor atractivo para invertir en bienes raíces, Esquina Versalles pone lo mejor de la Colonia Versalles a la puerta de tu hogar, ya que es bien conocida por su emocionante propuesta gastronómica y su fabulosa vida nocturna. Descubre docenas de restaurantes, bares, panaderías, cafés, mercaditos, tiendas y mucho más, todo a unos cuantos pasos. La Colonia Versalles ofrece la comodidad de la vida urbana, pero con la vibra relajada de Puerto Vallarta, en una zona amigable con los ciclistas y a tan solo 600 metros de la playa.

Da una vuelta por la colonia

El Desarrollador

Playa Lifestyle, la renombrada compañía desarrolladora de URBAN, URBAN II y Las Verandas de Amapas, nos entrega un nuevo proyecto en la colonia Versalles con la calidad de construcción y diseño que lo caracteriza. Este emocionante desarrollo de baja densidad con tan solo 17 condominios de 1, 2 y 2 recámaras + estudio, cada una con balcón privada y un rooftop con alberca para gozar de las vistas al mar, a la ciudad y a la montaña.

Contacta a un Agente

Building Community Through Real Estate Since 1997