Donde el encanto mexicano se encuentra con el lujo moderno

Bienvenidos a la más reciente colección de Panorama PV, desarrollador líder en proyectos residenciales de lujo diseñados para que sus propietarios se enamoren del lugar donde viven. Encanto Vallarta es un condominio boutique compuesto por diecisiete residencias ubicadas en el centro histórico de Puerto Vallarta, a tan solo unos pasos del célebre malecón.

Encanto Vallarta está diseñado arquitectónicamente para realzar la magia tradicional de una de las áreas más deseables de la ciudad y disfrutar del auténtico estilo de vida de Puerto Vallarta. Cada una de sus residencias cuenta con terrazas privadas y un elegante interiorismo, con espacios funcionales destinados a una vida moderna y sofisticada.

Precios a partir de

$4,714,843 MXN
$265,625 USD

Precios de preconstrucción disponibles.
Entrega en primavera de 2025.

UNIDADES

Cada uno de los planos arquitectónicos de Encanto Vallarta es único y se adapta perfectamente a cualquier preferencia. Podrá elegir entre un pent-house de una habitación, encantadoras unidades de dos habitaciones y dos baños y medio y planos de dos habitaciones y dos baños. Todas las residencias cuentan con una terraza, o bien, con dos balcones, para aquellos que disfrutan de los espacios al aire libre.

El diseño mexicano contemporáneo con acabados de alta calidad, islas de cocina con barra y cómodas áreas de estar ideales para reuniones, serán algunos de los detalles característicos de su hogar en Encanto Vallarta. Además, cada residencia contará con cuarto de lavado y un lugar de estacionamiento subterráneo.

 

UBICACIÓN

Encanto Vallarta cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, y se encuentra rodeado por algunos de los mejores restaurantes, galerías, bares, clubs nocturnos, tiendas artesanales y de la playa. Desde el rooftop podrás disfrutar de vistas al océano y a la montaña que solo Puerto Vallarta ofrece. En Encanto Vallarta encontrará un moderno estilo de vida, con el toque tradicional mexicano que encanta a residentes y visitantes.

GALERÍA

DESARROLLADOR

Panorama PV cuenta con más de 20 años de experiencia, una sólida reputación y un notable historial de desarrollos inmobiliarios en todo México gracias a sus diseños arquitectónicos de vanguardia, a la integración de innovadores materiales de construcción y al uso de tecnologías inteligentes en cada uno de sus proyectos, entregando espacios de gran calidad para el disfrute de sus compradores e invitados. Después del éxito de ventas de Bliss 450 y Casa Galeana Condos, Panorama PV se enorgullece en presentar Encanto Vallarta.

 

CONTACTO

 



    Diseño y desarrollo web por Komunikas Digital Marketing