Conoce al equipo: Roger Dubois

Como parte de nuestro 25 aniversario, estamos celebrando el increíble equipo que es Tropicasa Realty . En las próximas semanas, le presentaremos a algunas de las personas increíbles que no solo se dedican a garantizar que nuestros clientes tengan experiencias inmobiliarias excepcionales, sino que son el corazón, el alma y el éxito de Tropicasa Realty. 

Roger Dubois 
Agente de Bíenes Raíces 

Roger nació y se crió en un pequeño pueblo de habla francesa, al este de la ciudad de Quebec. Un niño tímido con muchos sueños; cuando se abrió el primer club de patinaje artístico en su ciudad natal, dejó el hockey sobre hielo y se unió. Ser el primer patinador artístico masculino en un pueblo pequeño no era algo fácil de hacer, especialmente en esos días, por lo que sus padres lo enviaron a una escuela privada en la ciudad de Quebec donde pudo recibir entrenamiento profesional de patinaje sobre hielo. 

Fue el comienzo de un viaje que llevó a Roger a más de 35 países y más de 500 ciudades, patinando en espectáculos como “Holiday on Ice” y “Walt Disney on Ice”. Durante su tiempo en la gira mundial, Roger aprendió a hablar inglés y español, adicional a su francés nativo. 

Después de su carrera en el patinaje, completó una licenciatura en marketing y comenzó su propia 

agencia de publicidad después de graduarse. Poco tiempo después, fue contratado por Agencias de Marketing Online donde ocupó el cargo de Director de Estrategia de Servicios Interactivos. 

Después de tomar algunas vacaciones en Puerto Vallarta, Roger notó que todos los expatriados vivían una vida maravillosa en nuestra ciudad y se inspiró para mudarse él mismo hace 18 años, haciéndolo su nuevo hogar. Roger se unió a Tropicasa Realty hace 7 años, convirtiéndose rápidamente en una parte importante de nuestra familia de trabajo. “Trabajar en bienes raíces es perfecto. Conozco gente interesante, los clientes a menudo se convierten en mis amigos, mi jefe me apoya mucho y soy libre de administrar mi tiempo como deseo, que es una de las principales razones por las que me mudé a México: tener un estilo de vida más equilibrado”, comenta Roger. 

Roger ha vivido en distintas colonias de Puerto Vallarta, lo que lo convierte en un experto en la zona, y recientemente se mudó a Fluvial Vallarta, que con muchos espacios verdes y senderos para caminar, es perfecto para él y su amigo Henry, un poodle que rescató. Lo que más le gusta de Puerto Vallarta es la diversidad de su gente y comunidades, convirtiéndolo en un lugar donde siempre se sentirá como en casa. 

En nombre de todo el equipo de Tropicasa, gracias Roger por todo lo que haces. 

Te invitamos a dar clic aquí para obtener más consejos de Tropicasa Realty acerca de bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta.