El Momento para Invertir en Puerto Vallarta es Hoy

Con el mundo entero listo para viajar nuevamente, ¡llegar a Puerto Vallarta y disfrutar de esas merecidas vacaciones en la playa es lo primero en la lista de muchos! Y, es así que vemos como el turismo en Vallarta va una vez más a la alza, con Estados Unidos ya con un gran porcentaje de su población vacunada, México ya con vacunas disponibles para todos los mayores de 40 años y próximamente para los de 30 años, y el plan de 4 pasos implementado por Canadá; volveremos a la normalidad y estaremos listos para viajar dentro de muy pronto. Para aquellos inversionistas inteligentes, nunca había sido un mejor momento para invertir en bienes raíces en Puerto Vallarta y recibir el excelente retorno que el mercado de las rentas vacacionales ofrece.

Son numerosos los informes que han demostrado que 2020 y 2021 han cambiado lo que los vacacionistas buscan al momento de elegir un destino y en este momento lo que más buscan son dos cosas: aire fresco y actividades al aire libre, lo que convierte a Puerto Vallarta en una excelente opción. Nuestro destino ofrece, además de sus hermosas playas y un ambiente vibrante lleno de la rica herencia cultural de México, un sinfín de restaurantes con terrazas y mesitas al aire libre, una gran variedad de actividades acuáticas, golf y actividades de aventura para mantener a todo el mundo ocupado día y noche.

Otro gran atractivo que atrae a los vacacionistas es la cercanía que Puerto Vallarta tiene con los aeropuertos más importantes de casi cualquier lugar de América del Norte. A continuación, les dejamos un desglose con los tiempos de vuelo de algunas de las principales ciudades de Canadá y Estados Unidos.

3 horas o menos: LOS ÁNGELES, HOUSTON, PHOENIX, DALLAS, SAN DIEGO
4 horas o menos: ATLANTA, DENVER, SALT LAKE, ST LOUIS, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO
5 horas o menos: CHICAGO, AUSTIN, SEATTLE, VANCOUVER, CALGARY, REGINA, SASKATOON, VICTORIA, WINNIPEG, KELOWNA, COMOX
6 horas o menos: NUEVA YORK, NUEVA ORLEANS, COLUMBUS, NASHVILLE, TORONTO, CIUDAD DE QUEBEC, MONTREAL

La comodidad es clave cuando se viaja a otro país y los vuelos cortos a la encantadora ciudad de Puerto Vallarta aseguran un gran número de llegadas. ¡Ahora es el momento de invertir en una propiedad que te permita obtener ingresos por rentas vacacionales y que tu propiedad en la playa se acabe pagando sola! Contacta hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer las mejores opciones de inversión para ti.

Te invitamos a dar clic aquí para obtener más consejos de Tropicasa Realty acerca de bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta.