Por qué los Canadienses y los Estadounidenses prefieren Puerto Vallarta



¿Sabía que más de 1,000,000 de estadounidenses y canadienses ya consideran que México es su hogar, por lo que es la mejor opción en el mundo para que los norteamericanos se expandan? Y de todos los destinos variados y maravillosos del país, Puerto Vallarta es una de las mejores opciones para que los compradores extranjeros compren una casa de vacaciones o una segunda casa en México. ¿Por qué México y, específicamente, Puerto Vallarta, son tan atractivos?

Tenemos algunas razones.

  • Alquiler. Como parte de América del Norte, México es un destino soleado para los de Estados Unidos y Canadá. Puerto Vallarta ofrece vuelos directos desde más de 30 ciudades canadienses y estadounidenses, según la época del año, y la mayoría de los vuelos estadounidenses duran 3 horas o menos.
  • Costo de la vida. Dependiendo del estilo de vida que elija vivir, los estadounidenses y canadienses pueden esperar que su costo de vida disminuya entre un 30% y un 50% (a veces más) al mudarse a Puerto Vallarta.
  • Conveniencia. Incluso con un costo de vida mucho más bajo, Puerto Vallarta todavía ofrece todas las comodidades confiables que necesita para una vida cómoda, incluida una variedad de proveedores de Internet y telefonía celular, excelentes hospitales y escuelas privadas, y tiendas de comestibles que no solo ofrecen maravillosos productos locales frescos también tiene grandes secciones de productos importados para cuando quiera probar un poco el hogar.
  • Seguridad. Puerto Vallarta es una ciudad muy segura para vivir. De hecho, Puerto Vallarta está constantemente clasificado por las publicaciones de viajes internacionales y por los residentes que viven aquí como uno de los destinos más seguros de México.
  • Estilo de vida. La playa, un clima tropical soleado, una comunidad cálida y amigable, excelentes restaurantes y opciones de entretenimiento, todo envuelto en una hermosa ciudad que ofrece el auténtico encanto mexicano o la sofisticación urbana de alto nivel, según la parte de la ciudad que visite. Puerto Vallarta realmente lo tiene todo.

Si está pensando en comprar una casa de vacaciones en Puerto Vallarta, mudarse a tiempo completo y trabajar de forma remota, o retirarse a PV, contáctenos hoy y deje que nuestro experto lo ayude a descubrir más sobre nuestra ciudad y qué vecindarios pueden ser los mejores para sus necesidades de estilo de vida. .

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.

Foto: Conventions and Visitors Bureau Puerto Vallarta