Pague Ahora y Ahorre en Impuestos a la Propiedad en PV


Es esa época del año nuevamente, cuando le recordamos que ahora es el momento de pagar los impuestos a la propiedad en su casa o condominio en Puerto Vallarta para ahorrar dinero en lo que ya es una tasa impositiva agradablemente baja. De hecho, los bajos impuestos a la propiedad son una de las muchas razones por las que ser propietario de una segunda casa o propiedad vacacional en Puerto Vallarta es tan atractivo y asequible para muchos.

Por ejemplo, los impuestos (llamados “predial” en México) para una vivienda unifamiliar en Puerto Vallarta con un valor de alrededor de $ 300,000 USD serían aproximadamente $ 500 USD por año, dependiendo del vecindario en el que viva, y los condominios del mismo valor rondarían los $ 415. Pero mejor aún, si paga sus impuestos en Puerto Vallarta antes de fines de febrero de 2021, recibirá un 15% de descuento por pago anticipado.

¿Dónde se pagan los impuestos a la propiedad en Puerto Vallarta? Hay algunas opciones que incluyen el edificio del Ayuntamiento ubicado en Independencia 123 en el centro de Puerto Vallarta, UNIRSE en Grandes Lagos 236 en Fluvial o el edificio del Ayuntamiento que se encuentra en Mezquital 604 para pagar en persona. Tenga en cuenta que necesitará una copia de los impuestos de sus años anteriores; si es su primer año como propietario de vivienda en Puerto Vallarta, encontrará el documento de impuestos ubicado en el sobre de documentos proporcionados por su notario al momento del cierre, y recuerde que no puede pagar los impuestos de la vivienda en Puerto Vallarta con moneda extranjera o una tarjeta de crédito en un banco extranjero.

Sin embargo, este año, Tropicasa Realty recomienda encarecidamente que una mejor manera de pagar sus impuestos a la propiedad en Puerto Vallarta es mediante el uso del sitio web en línea para fomentar el distanciamiento social mientras continuamos trabajando juntos para mantener nuestra comunidad saludable y para una conveniencia básica. Simplemente haga clic aquí para acceder al sitio web.

Nunca podrá escapar de los impuestos, pero uno de los beneficios adicionales de ser propietario de una casa en Puerto Vallarta es que sus impuestos anuales para propietarios de viviendas no le quitan una gran parte de su billetera, especialmente si paga temprano.

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*