Tourtière: Una Tradición Canadiense, Hecha en México

Si bien estamos teniendo una temporada navideña más pequeña y acogedora para ayudar a mantener saludable a Puerto Vallarta, no significa que no estemos tan festivos este año como en el pasado. Varios de nuestros agentes son excelentes cocineros, incluido nuestro propio Roger Dubois, originario de Quebec, Canadá, que ha mantenido fuerte una tradición culinaria francocanadiense durante sus muchos años viviendo en Puerto Vallarta, horneando tourtière durante la temporada navideña.

Tourtière es un sabroso pastel de carne al horno que se sirve en las mesas navideñas en las partes francófonas de Canadá, y Roger trae esa parte de su herencia canadiense aquí a su vida en Puerto Vallarta. Nos gustaría mucho compartir la receta exacta de Roger, pero desafortunadamente, Roger y sus hermanas, quienes en otros años han visitado para ayudar en el horneado, han afirmado que su receta es un secreto de familia, como todo buen cocinero. Sin embargo, hemos encontrado 12 recetas diferentes entre las que puede elegir para que pueda preparar esta delicia navideña en su cocina de Puerto Vallarta, ¡y dejaremos que Roger juzgue lo cerca que estuvimos de descubrir su receta secreta!

Si bien las vacaciones de este año serán un poco diferentes, las tradiciones navideñas siempre pueden continuar, y una de las cosas más agradables de ser propietario de una casa en Puerto Vallarta y vivir en México a tiempo completo o parcial, es infundir las costumbres de casa con las tradiciones navideñas. de México. Es parte de la maravillosa diversidad que hace de Puerto Vallarta un lugar tan especial y acogedor para llamar hogar. Si su objetivo para el 2021 es hacer suyo un pedazo de Puerto Vallarta, comuníquese con uno de nuestros agentes de bienes raíces, quien con gusto lo asistirá en inglés, español o francés, y lo ayudará a encaminarlo para hacer sentir a México, como en casa.

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.