De aquí a casa: Celebrando las fiestas Virtualmente desde Vallarta

Diciembre está aquí y muchos de nuestros residentes de invierno han llegado o estarán en camino en breve para disfrutar de su propiedad de invierno en Puerto Vallarta. Muchos de nuestros clientes propietarios y amigos han cambiado sus planes de vacaciones de temporada para este año y no recibirán a familiares de Canadá o EE. UU. En sus hogares en Puerto Vallarta por precauciones de salud. En Tropicasa Realty, también renunciaremos a nuestra tradicional fiesta de este año para hacer nuestra parte para mantener a nuestra comunidad segura y saludable. Pero como nos ha enseñado 2020, estar separados no significa que no puedas seguir conectado con tus seres queridos, ¡especialmente en la era digital! Si va a organizar fiestas navideñas virtuales desde Puerto Vallarta con amigos y familiares en casa, tenemos algunos consejos para mantener las cosas alegres y brillantes.

  • Crea el ambiente. Pida que todos coloquen sus pantallas frente a las decoraciones navideñas de sus casas, así que prepare el escenario.
  • Ten un código de vestimenta. ¿Traje de cóctel brillante? ¿Suéteres navideños feos? ¿El pijama más acogedor de todos? Hacer que todos se vistan para la fiesta ayuda a crear conexión.
  • Come, y bebe. Puede enviar una receta para un plato familiar especial o un cóctel exclusivo para que todos disfruten del mismo menú durante su fiesta o pedirles a sus amigos y familiares que preparen algo para la celebración y luego compartan lo que prepararon y sus recetas.
  • Diviértete. Lleva virtual el tradicional “show de talentos familiares”. ¿Alguno de los asistentes a la fiesta es músico? Haga que toquen una canción. Tal vez escriba un poema de temporada divertido para recitarlo o haga que los niños hagan una pequeña presentación. Se sorprenderá de lo creativos que pueden ser sus amigos y familiares.
  • Juega algunos juegos. Aquí hay algunas sugerencias geniales para juegos divertidos que pueden animar su fiesta en línea, apropiados para diferentes edades y preferencias.

Aunque no celebraremos de la forma en que lo hemos hecho en otros años, esta temporada navideña seguirá estando llena de conexión con amigos y familiares, alegría y esperanza. Y, si lo está celebrando desde su segunda casa en Puerto Vallarta, ¡el hermoso clima soleado ayuda a animar a cualquiera a disfrutar de la temporada!

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.