Tropicasa da la bienvenida a Nômada al mercado de Puerto Vallarta


Tropicasa Realty se complace en anunciar que el centro de ventas de Nômada, una colección boutique de residencias sostenibles para el aventurero global en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, abrirá el 12 de octubre de 2020. Ubicado en Púlpito 183, una ubicación privilegiada en el centro de Old Town Puerto Vallarta, el hábitat boutique de 28 casas, concebido como una colaboración exclusiva de Andres Escobar Arquitectos y MEXA Design, y presentado por Tropicasa Realty, es donde la cálida tradición del diseño y el patrimonio mexicano se encuentra con una visión del mundo contemporáneo.

Nômada es un entorno de vida con 4 planos de planta cuidadosamente diseñados en un entorno residencial único que ofrece servicios integrados, que incluyen conserjería y administración de la propiedad, para una propiedad sin esfuerzo. Con un concepto que entrelaza el estilo y la conciencia ecológica / cultural con una nueva forma de vida, el estilo de vida en Nômada es táctil y rico, y se centra en fibras naturales, materiales reciclados, espacios verdes, materiales de origen local y decoración artesanal. Una terraza en la azotea ofrece brisa fresca y una vista que se extiende a través del Océano Pacífico, con las playas, restaurantes, tiendas y comodidades del centro de Puerto Vallarta, todo a solo unos minutos de distancia.

Por tiempo limitado, los precios comienzan en $ 246,452 USD. Con un pago inicial del 40%, reciba un financiamiento del 60% con cuotas mensuales de solo $ 887 USD por mes durante 5 años *. Descubre más sobre Nomada, el hogar que te libera. Contáctenos para más detalles y otras opciones de pago y promociones.

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.

* Todos los términos y condiciones de precios y financiamiento, sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier oferta de financiamiento puede retirarse en cualquier momento, y todo financiamiento está sujeto a la calificación del comprador y la aprobación del desarrollador.