Comprar una propiedad de inversión en Puerto Vallarta 

Si usted es como mucha gente, tener activos inmobiliarios en su cartera de inversiones probablemente sea parte de sus objetivos financieros. Agregar bienes raíces en Puerto Vallarta a su planificación de inversiones tiene mucho sentido, tanto desde el punto de vista económico, como una opción de estilo de vida, aquí hay algunas razones por las cuales resulta una buena idea: 

  •   Disfrute. Una segunda casa en Puerto Vallarta puede generar ingresos como propiedad de alquiler a corto plazo, pero también puede reservar tiempo para disfrutarla como casa de vacaciones para uso personal o familiar. 
  • Sencilla administración. No es necesario estar en Puerto Vallarta para generar ingresos por alquiler de una propiedad aquí. Hay varios servicios de administración de propiedades locales de buena reputación que pueden encargarse de todo, incluido la renta de su propiedad, la asistencia a los huéspedes, los problemas de mantenimiento y el pago de facturas e impuestos. 
  •   Un mercado inmobiliario y una industria turística fuertes. Incluso con los desafíos de 2020, el mercado inmobiliario en Vallarta continúa mostrando fortaleza y, en una encuesta reciente de Virtuoso, Puerto Vallarta fue nombrado uno de los diez mejores destinos turísticos a los que los visitantes planeaban regresar. ¿Un bono adicional? Un tipo de cambio muy ventajoso entre los dólares estadounidenses y canadienses y los pesos mexicanos hace que comprar y visitar Puerto Vallarta sea atractivo. 

Desde 1997, los agentes profesionales de Tropicasa Realty han estado ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos de bienes raíces en Puerto Vallarta y pueden ayudarlo a encontrar las propiedades que tienen las mejores ubicaciones y comodidades para maximizar el potencial de alquiler y el retorno de la inversión. También contamos con abogados y asesores de confianza para responder a todas sus preguntas prácticas sobre cómo ser propietario de una propiedad en Puerto Vallarta encajará en su panorama financiero general. Contáctenos hoy para comenzar a construir hacia su futuro invirtiendo en bienes raíces en Puerto Vallarta. Vivir bien empieza aquí. 

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*