Tips para Mantenerse Fresco Durante el Verano 

A medida que se acerca el verano, muchos propietarios de viviendas de Puerto Vallarta buscan formas de mantener sus hogares frescos durante los meses más cálidos sin tener que depender completamente del aire acondicionado. Tenemos algunos consejos fáciles para ayudarlo a mantener su hogar fresco y cómodo en los meses de verano que no solo lo ayudarán a reducir sus facturas de electricidad, sino que también son ecológicos.

Cortinas que bloqueen la luz: En las habitaciones que no esté utilizando, cierre las persianas o las cortinas opacas para bloquear la luz solar directa y reducir la temperatura hasta en un 30%. 

Viva en una habitación a la vez: Cierre las puertas de las habitaciones que no están en uso y concéntrese en enfriar solo las habitaciones que está utilizando en este momento. 

Aproveche al máximo sus ventiladores: Un tazón de metal con hielos, colocado frente a un ventilador de mesa funciona como un aire acondicionado que puede hacer usted mismo. Además, verifique la configuración de rotación en sus ventiladores de techo: los ventiladores que se giran en sentido contrario a las manecillas del reloj tendrán el mejor efecto de enfriamiento en su hogar. 

Ropa de cama de algodón: Cambiar a sábanas de algodón 100% te ayudará a dormir mejor y más fresco por la noche. 

Cocinar afuera: Aunque hace calor afuera, usar su barbacoa en su patio o terraza en lugar del horno ayuda a mantener su casa mucho más fresca. Si hace demasiado calor o lluvia para hacer una barbacoa, use la estufa o el microondas para evitar que el calor del horno caliente su hogar. 

Programe sus unidades de aire acondicionado: Para dormir, programe su control remoto para que se apague periódicamente durante la noche y luego reinicie, para ahorrar electricidad y dinero mientras duerme.

Julio a octubre son generalmente los meses más cálidos en Puerto Vallarta, pero con los días más cálidos llegan las lluvias de la tarde que enfrían la temperatura y rompen la humedad. Entonces, con un poco de atención al detalle, la mayoría de los propietarios pueden gestionar la temporada de verano en Puerto Vallarta cómodamente y con eficiencia energética.

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*