Manténgase Conectado Mientras Practica el Distanciamiento Social   

La comunidad de Puerto Vallarta se ha unido para proteger la salud y el bienestar de nuestra ciudad con oficinas y negocios como Tropicasa Realty que se trasladan a los protocolos de la oficina en el hogar y a las personas que se mantienen fuera de las calles y lejos de las áreas públicas tanto como sea posible. Afortunadamente, viviendo en la era digital, el distanciamiento social no significa que no puedas mantener un sentimiento de conexión con tu comunidad. Aquí hay algunas cosas que nuestros agentes de Tropicasa Realty están haciendo para ayudar a pasar el tiempo y aprovechar al máximo su tiempo en casa.  

  • Tómese un descanso de la cocina y ordene. Muchos restaurantes de Puerto Vallarta, antes de las advertencias del gobierno, cerraron voluntariamente sus comedores y se mudaron para llevar y entregar solo, incluido uno de nuestros favoritos, Gernika Pintxos. Haga clic en el enlace para encontrar otros restaurantes locales que entregarán y tendrán una “noche de cita” en casa: https://bit.ly/2QMpEto Organiza un cóctel virtual.  
  • Establezca un momento con amigos y familiares para tener un chat de video grupal en vivo por Skype o Facebook con su libación favorita, acurrucarse en una acogedora silla de la sala y poner algo social en su distanciamiento social. Aquí hay algunas recetas divertidas de cócteles “quarantini” para comenzar. https://bit.ly/2QOwZZw  
  • Agradezca a Netflix, que acaba de comenzar a transmitir las temporadas pasadas de Jeopardy. Reúna a todos sus compañeros de aislamiento para una noche de juegos, porque gritar respuestas en forma de pregunta sigue siendo tan extrañamente divertido como lo recuerda.  
  • Limpie su armario y áreas de almacenamiento. Tome ropa y artículos para el hogar que estén en buenas condiciones y lávelos, empaquételos y etiquételos para una donación posterior. A medida que nuestra temporada turística en Puerto Vallarta se detuvo abrupta pero temporalmente, muchas de nuestras increíbles organizaciones benéficas locales estarán felices por los recursos adicionales y tendrá un hogar limpio y organizado en Puerto Vallarta. 

Nos enorgullece ver que nuestra comunidad se une para mantenerse saludable y mantenerse comprometido mental y socialmente a medida que se distancia socialmente. Otra forma de entretenerse es navegar por nuestros listados de bienes raíces en Puerto Vallarta y nuestros agentes de bienes raíces están disponibles por teléfono y correo electrónico para enviar información de la propiedad, recorridos virtuales para responder cualquier pregunta sobre bienes raíces.  

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.