¿Puedes enlistar tu casa en el mercado actual?   

Como muchas cosas en la situación actual, a medida que trabajamos juntos para garantizar la salud y el bienestar de Puerto Vallarta y nuestro mundo, las cosas que pueden haber sido decisiones fáciles ahora son un poco más complicadas y los plazos se han vuelto borrosos sobre una variedad de cosas. Una pregunta que nuestros clientes han estado enviando por correo electrónico y llamando a nuestros agentes es la viabilidad de incluir su propiedad en Puerto Vallarta en este mercado. Si bien puede parecer un momento desfavorable para vender su propiedad, aquí hay algunas razones convincentes para considerar esto como el momento de salir al mercado. 

  • Sin inconvenientes para los inquilinos / más fácil de mostrar. Si usa su propiedad como un alquiler de vacaciones a tiempo parcial o como segunda residencia, es probable que la tenga desocupada actualmente, por lo que no corre el riesgo de perder ingresos o dificultades para programar las visitas en este momento. (Todas las exhibiciones realizadas en este momento son solo para clientes pre-calificados con el máximo cuidado para su propiedad y todas las partes).
     
  • Menos listados nuevos en el mercado. Hay menos “Nuevos anuncios” en el mercado, lo que significa menos competencia y su propiedad se convierte en lo nuevo y atractivo que nunca antes se había visto.
     
  • Confianza del consumidor en activos duros. Con un mercado de valores impredecible, los inversores buscan inversiones tradicionales y sólidas, y los bienes raíces son excelentes.
     
  • La gente está buscando su sueño “algún día pronto”. Grupos populares de Facebook como “Me gusta ver desde mi ventana” han explotado en Internet, ya que las personas miran alrededor del mundo y sueñan sobre cómo será la vida cuando salgamos de nuestras casas. De hecho, las búsquedas en línea de bienes raíces en Puerto Vallarta continúan mostrando fuerza en Google y otros motores de búsqueda, ya que las personas están pensando en cómo cambiará la vida cuando no tengamos refugio en casa y cómo quieran vivir sus vidas en el futuro. 

Actualmente, nuestros agentes trabajan desde su casa, pero pueden mostrar las casas vacías y hacer que las fotografíen para publicarlas o grabar videos en vivo para clientes distantes. Podemos trabajar con usted para encontrar el precio adecuado para obtener el máximo valor de su hogar y hacerlo atractivo para los compradores. Y nuestros agentes, mientras están en casa, están ocupados gestionando visitas virtuales, trabajando en nuestra función de chat en vivo y hablando con los compradores por correo electrónico y teléfono. Contáctenos hoy para una conversación honesta sobre sus objetivos inmobiliarios y nuestras estrategias de marketing digital para ver si es un buen momento para vender su casa. 

  Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*