Agrega Valor a tu Hogar Mientras te quedas en Casa 

Person Holding Paint Roller On Wall

Este abril, los propietarios de viviendas de Puerto Vallarta, como personas de todo el mundo, se han quedado en casa y, mientras nos preparamos para pasar un mes más de estar en casa este mayo, mantenerse activo y comprometido es importante para el bienestar emocional de todos. Y si bien somos tan afortunados en Vallarta de poder mirar desde afuera de nuestras ventanas al brillante sol y disfrutar de nuestras vistas sobre el océano, la jungla de la Sierra Madre o nuestra encantadora ciudad, incluso el paraíso se puede mejorar cuando ese paraíso está limitado a tu propia casa. Tenemos algunas ideas para proyectos de mejoras para el hogar fáciles de hacer usted mismo que no solo mantendrán sus manos y su mente activas y agregarán una sensación fresca a su entorno, sino que realmente pueden agregar valor al hogar. 

-Coloca mosaico protector contra salpicaduras. ¿Quién no está en la cocina todo el tiempo en estos días? Colocar un protector contra salpicaduras es más fácil de lo que la gente piensa y tiene un impacto enorme e inmediato en el aspecto de su cocina. Existen varios tutoriales de YouTube para comenzar e inspirarse.  

-Cambiar las jaladeras en los gabinetes. Nuevas jaladeras en los gabinetes y cajones de la cocina o el baño pueden brindar una nueva apariencia instantánea a sus espacios y cambiarlos es uno de los proyectos de bricolaje más simples para que cualquiera pueda lograr.  

-Ahora que hemos estado mirando las paredes, ¿has notado que la pintura se ve un poco sucia? No hay nada como pintura nueva en una casa para que se sienta fresca y limpia, lo que durante estos tiempos es una sensación adicionalmente reconfortante.  

-Organice áreas de almacenamiento con estanterías incorporadas y nuevos sistemas de almacenamiento. Este es un buen momento para tomar espacios como el lavadero e instalar sistemas de almacenamiento inteligente en espacios pequeños máximos, manteniendo todo lo que necesita al alcance y deshaciéndose de los artículos que solo están creando desorden. 

-Y hablando de desorden, si lo tienes, deshágase de él. Si está pensando en vender su casa o está actualmente en el mercado, tener un entorno visualmente limpio para que los compradores vean la belleza de su hogar siempre es lo mejor para las ventas.  

Si visita https://www.homedepot.com.mx/, puede tener todo lo que necesita para su proyecto de renovación del hogar por sí mismo entregado directamente a su puerta, para que pueda comenzar a agregar valor a su hogar de manera segura mientras te quedas en casa. 

Haga clic  para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.