Apoyando a nuestra comunidad con Vallarta Food Bank

91786038_109805784003723_2703221775805710336_n.jpg (720×719)

Desde que abrimos nuestras puertas en 1997, nunca habíamos visto que Puerto Vallarta tuviera tantas puertas cerradas. Estamos inmensamente orgullosos de nuestra comunidad y de los miembros de nuestro equipo (que han estado trabajando de forma remota desde mediados de marzo), ya que hemos visto a nuestra ciudad unirse a las reglas de distaciamiento social y hacer nuestra parte para frenar esta pandemia, uniéndonos a los mismos esfuerzos que se llevan a cabo alrededor del país y del mundo.

Sin embargo, somos muy conscientes de que a medida que nuestra ciudad ha cerrado todos los servicios, excepto los esenciales, muchas familias en Puerto Vallarta lucharán profundamente con la pérdida de ingresos y tendrán que buscar la manera de satisfacer las necesidades más básicasa dentro de sus hogares. Por lo tanto, nos inspiramos para aprender sobre el recientemente inaugurado Vallarta Food Bank.

El Vallarta Food Bank, un programa de voluntariado que trabaja en conjunto con el DIF, el Sistema para el Desarrollo Familiar, está proporcionando despensas a cientos de familias en toda nuestra comunidad. Cada semana, las familias calificadas recibirán alimentos básicos para asegurarse de que los más vulnerables entre nosotros tengan alimentos saludables para ayudarlos a mantenerse en este momento difícil.

Tropicasa Realty se ha comprometido a contribuir al buen trabajo del Vallarta Food Bank durante esta crisis, lo que garantizará que alrededor de 200 familias a la semana tengan que comer durante el próximo mes. Nos gustaría alentar a otros en la industria de bienes raíces a unirse a nosotros en nuestro esfuerzo por apoyar a los más necesitados en Puerto Vallarta mientras todos enfrentamos juntos los desafíos de esta pandemia.

Y nos gustaría agradecer sinceramente al Vallarta Food Bank por brindar este valioso servicio y nos sentimos honrados de brindarle nuestro apoyo. Le deseamos buena salud a todos en Puerto Vallarta y agradecemos a cada uno de ustedes por los sacrificios que están haciendo en este momento difícil para ayudar a mantener nuestra ciudad segura.

Sinceramente,
Wayne Franklin y el equipo de Tropicasa Realty

Tropicasa Realty – Building Community in Puerto Vallarta Since 1997