Flores de terraza tropical que prosperan

Si tiene un condominio en Puerto Vallarta, entonces sabe que parte del atractivo de ser propietario de una casa en Puerto Vallarta es nuestro estilo de vida interior / exterior. La mayoría de los condominios en Puerto Vallarta tienen terrazas que están diseñadas para integrar su vida interior con su vida al aire libre y la terraza de su condominio probablemente será una de las áreas en las que pase la mayor cantidad de tiempo.

Dado que su terraza es uno de los espacios más utilizados en su hogar en Puerto Vallarta, es bueno aprovechar al máximo ese espacio y las plantas tropicales pueden transformar incluso una pequeña terraza en su propio pequeño paraíso. Aquí hay algunas variedades que funcionan muy bien en nuestro clima de Puerto Vallarta.

Hibisco. Llamado “Jamaica” en español, las flores no solo son hermosas a la vista, sino que también se secan y se elaboran en una de las bebidas más populares de México: el agua de Jamaica.

Bromelias. Estas hermosas plantas en macetas producen una flor de naranja grande en forma de copa y aman la luz brillante y el sol cálido. Una advertencia, asegúrese de llevar su bromelia adentro durante la tormenta de la temporada de lluvias, ya que no les gusta que las rieguen en exceso.

Trompeta de ángel. Con hermosas flores delicadas en forma de trompeta, esta planta con flores traerá encanto a cualquier hogar de Puerto Vallarta. Pero tenga cuidado si tiene mascotas: la trompeta de ángel es venenosa cuando se ingiere.

A muchos propietarios de Puerto Vallarta les gusta usar sus terrazas como mini jardines y las plantas de tomate y hierbas como la albahaca, el cilantro y el perejil crecen muy bien en nuestro clima y se prestan bien a nuestro clima, así como a su mesa.

Haga clic aquí para obtener más información sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.