Lo mejor de Puerto Vallarta para celebrar el día de San Valentín

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en planear algo especial para tu amor. Con la cálida brisa tropical, el encanto tradicional mexicano y nuestras famosas puestas de sol, nuestro destino está hecho para el romance, y nuestros agentes tienen algunas sugerencias para agregar un poco de magia extra a su noche. 
 
Chocolates: Visite Cacao Magico en de Puerto Mágico, el nuevo centro comercial y de entretenimiento en la Terminal Marina de Puerto Vallarta, para degustar y adquirir increíbles chocolates hechos a mano creados con ingredientes locales o tomen una clase de chocolate juntos para una divertida y deliciosa velada. 

Flores: Hay muchos excelentes floristas en Puerto Vallarta, pero Flowers to Go en la Zona Romántica de Puerto Vallarta es una gran opción para los arreglosde larga duración, bellamente envueltos en papel artesanal o en preciosos floreros. 

Vino: Pase por Uncork México y obtenga una recomendación de un sommelier experto para encontrar la botella perfecta de Champagne o rosado espumoso para darle un toque extra a su noche. Esta tienda de vinos de Puerto Vallarta también ofrece una selección decadente de finos quesos mexicanos para una degustación de vinos y quesos privados mientras observan la puesta de sol sobre la Bahía de Banderas desde la terraza de su condominio en Puerto Vallarta. 
 
Y, por supuesto, hay un sinfín de restaurantes románticos en Puerto Vallarta para elegir. Algunos de nuestros favoritos son Tintoque, La Capella, Azafrán, La Cigale o la terraza de Gernika Pintxos con vistas al muelle de Puerto Vallarta. 
 
Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.