Un Nuevo Hogar para el Nuevo Año

Después de un año largo y desafiante para el mundo, la mayoría de nosotros estamos felices de ver el 2020 en el espejo retrovisor y avanzar con esperanza y positividad hacia un 2021 más saludable y fácil. Mientras hacemos nuestras resoluciones de Año Nuevo después de un largo año de vivir vidas más pequeñas y tranquilas, muchos de nosotros estamos considerando lo que es realmente importante, y esa es una de las razones por las que nuestros agentes han estado ocupados ayudando a posibles propietarios a encontrar nuevas propiedades en Puerto Vallarta en los últimos meses. Estas son solo algunas de las razones por las que los compradores estadounidenses y canadienses también han estado interesados en comprar una casa en Puerto Vallarta para 2021.

  • El auge del trabajo a distancia. A medida que las restricciones de refugio en el hogar se extendieron por todo el mundo, las oficinas, incluida la nuestra, se trasladaron a un trabajo completamente remoto y ahora, trabajar desde una oficina en el hogar se ha convertido en una situación de trabajo común, liberando a los profesionales de los desplazamientos y permitiéndoles trabajar desde casa, donde sea que se encuentre esa casa. Para aquellos que trabajan de forma remota con empresas canadienses o estadounidenses, el costo de vida en Puerto Vallarta mientras ganan un cheque de pago en dólares extranjeros es extremadamente atractivo. Por no hablar del fantástico clima.
  • Un estilo de vida al aire libre. El clima fantástico que mencionamos es durante todo el año en nuestro destino y el estilo de vida de Puerto Vallarta se basa en actividades al aire libre. Ya sea caminando por los senderos montañosos de la Sierra Madre, pasando tiempo en la playa con la brisa del mar, disfrutando de paseos en bote y deportes acuáticos, manteniéndose en forma en los senderos para correr y andar en bicicleta, o incluso cenar en restaurantes al aire libre, el atractivo de las actividades  y un estilo de vida al aire libre nunca ha sido tan fuerte.
  • Es hora de empezar a vivir de nuevo. Para muchos de nosotros, 2020 se sintió como si la vida estuviera en suspenso mientras trabajábamos juntos por la salud pública mundial. Ahora que el 2021 está aquí y con cautela comenzamos a ver un destello de luz al final del túnel, muchas personas quieren comenzar a avanzar con sus metas y convertir los sueños de la vida en un estilo de vida real. Y ahora, con opciones fáciles de financiamiento a largo plazo disponibles en muchos de nuestros nuevos proyectos de construcción, alcanzar sus objetivos inmobiliarios nunca ha sido tan fácil.

Si está listo para un nuevo hogar y un nuevo estilo de vida tropical para el 2021, comuníquese con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información sobre las propiedades de Puerto Vallarta, las opciones de financiamiento y el proceso de bienes raíces en México.

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.