Festival Gastronómico Restaurant Week Vallarta Nayarit

Debido a las medidas tomadas para mantener nuestra región segura y saludable, una de nuestras actividades anuales favoritas, maravillosamente, no ha sido cancelada, sino simplemente pospuesta para una fecha posterior. Este año, los amantes de la comida en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit podrán disfrutar de Restaurant Week del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2020.  

Restaurant Week es uno de los eventos culinarios más esperados del año, una tradición que comenzó en 2005 como un festival de una semana que celebra los restaurantes de Puerto Vallarta. Pero fue un éxito tan grande que, durante la última década y media, ha crecido hasta abarcar cuatro semanas e incluye restaurantes de toda la región de Bahía de Banderas.  

Este año, Restaurant Week contará con aproximadamente 60 restaurantes en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. El concepto es permitir a los comensales experimentar una variedad de restaurantes en nuestra región al ofrecer menús de tres platos a precios especiales que reflejan ahorros de hasta un 50% de los precios regulares. Este año, los restaurantes participantes crearán menús de tres platos (generalmente permitiendo a los comensales seleccionar una de las tres opciones en cada aperitivo, plato principal y postre) por un precio fijo de $ 289, $ 399 o $ 466 pesos por persona, con bebidas y propinas no incluidas.  

En Tropicasa Realty, nuestros agentes están entusiasmados de que Vallarta Restaurant Week continúe en una fecha un poco más tarde, ya que este es uno de los eventos más deliciosos en el calendario anual de todos. También es una oportunidad maravillosa para apoyar a nuestra comunidad culinaria, ya que muchos restaurantes han cerrado durante los últimos dos meses y otros trabajan de forma limitada solo para llevar y entregar. Esperamos salir y apoyar a estas empresas y su personal, y comer algunas comidas fantásticas, a principios de este otoño. Puede obtener más información sobre Vallarta Restaurant Week aquí.  

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty 

One comment:

Comments are closed.